Seleccionar página

Hace un par de semanas Encuentros NOW bajo el lema Todos Contra la ELA”, contactaron con nosotros para pedirnos colaboración en la recaudación de fondos contra la ELA.

Desde su Responsabilidad Social Corporativa, Blinker se puso manos a la obra, queriendo aportar su granito de arena en esta causa.

Para aquellos que aún no conozcan esta enfermedad, la ELA son las siglas de Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular.

En este caso en concreto, la recaudación tiene la finalidad de ayudar al joven Victor Piqueras Gonzalez en su lucha contra la ELA, el cual se va a someter a un tratamiento experimental en Boston que puede ayudar a miles de personas de todo el mundo.

Blinker quiso conocer a fondo este caso y colaborar de una manera directa con Victor.

Tuvimos el placer de recibirlo en nuestras instalaciones y conocer de primera mano esta historia, donde disfrutamos de una tarde magnifica llena de sentimientos.

Desde “Blinker Solidario” hicimos entrega de nuestra participación en la causa, apoyando a Victor en esta batalla.

Tras su visita, podemos decir muchas cosas de Victor, pero sobre todo que es un ejemplo de valor, fuerza y superación constante.

Una de esas personas a las que da gusto conocer, nos recordó con sus palabras lo valiosa que es la vida y todo lo que nos rodea.

Frases como: “no hay que dejarse llevar por la enfermedad, sino disfrutar cada segundo en la vida”, son las que hacen de Victor un ejemplo a seguir.

Días después, acudimos a la Gala Contra la ELA con el lema “Historia de superación”, donde pudimos disfrutar de líderes del ámbito gastronómico como Alberto Chicote, Paco Roncero, Susi Díaz, el maestro pastelero Paco Torreblanca o Quique Dacosta y para finalizar el espectáculo de cierre por el Mago Jorge Blass y el conferenciante Fernando Botella – “La fuerza de la ilusión”.

La Gala fue un verdadero éxito.

Recientemente nos han notificado que acudimos más de 1.600personas, que fuimos 2 veces trending Topic Nacional en Twitter y entre todos conseguimos más de 3 millones de impacto.

Desde Blinker, mostrando nuestro lado más humano, queremos seguir participando con Victor y su lucha contra la ELA. Muchos de los empleados ya han hecho su aportación y a día de hoy aún siguen haciéndolo.

Por eso no dejamos de participar en la causa, haciendo donaciones en este número de cuenta:

Vas a conseguirlo Víctor!!!

Nº de cuenta para donaciones “LA CAIXA” – Blinker Solidario Victorvencelaycia

ES34 2100 2076 8602 0013 7684