Seleccionar página

Para la temporada 2016 Blinker confirma su presencia en el mundo de la competición de motociclismo con un acuerdo de patrocinio con el equipo Tech3, en calidad de colaborador técnico.

Por ello, deseamos darle la bienvenida a nuestro nuevo video conmemorativo, que refuerza los valores y los objetivos que compartimos con Tech3. Hervé Poncharal, el team manager del equipo tricolor, expone:

“Todos buscamos la excelencia y tenemos ganas de ser aún más grandes. Pienso que Blinker tiene esta misma visión y estoy seguro de que vamos a progresar juntos. Tener un patrocinador que te ofrece productos de calidad te permite conseguir el impulso y el máximo rendimiento que todos necesitamos; y, es evidente, que esto es un gran punto a nuestro favor.”

A lo largo de esta temporada el equipo Tech3 compite con el apoyo y la participación activa de Blinker, gracias a su extensa gama de productos de alta calidad. Blinker está presente en los pits, ejerciendo un papel clave y suministrando todo el material y los productos necesarios para la reparación y el mantenimiento de las motos de dichos equipos.

Los productos de Blinker están testados bajo las máximas exigencias de la competición, representando la unión perfecta entre la innovación tecnológica y el rendimiento deportivo; esto nos permite permanecer fieles a nuestro compromiso y ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios del mercado.

Blinker sigue apoyándose en su filosofía y en sus valores, muchos de los cuales están vinculados al mundo del deporte, como la superación, el esfuerzo y el trabajo en equipo. Por ello, estamos muy orgullosos de esta colaboración con Tech3 y sus competitivos equipos.

Agradecemos al equipo de Tech3 su confianza y colaboración

Sin más, disfrutad del video que os hemos preparado.

Saludos