Seleccionar página

Tenemos por costumbre lavar el vehículo por fuera, con una frecuencia media de 1 vez al mes, ya sea con mangueras a presión o túneles de lavado, pero. La mayoría de nosotros sacudimos las alfombras y aspiramos los asientos, pero, ¿qué pasa con la tapicería?

La tapicería del vehículo es la gran olvidada si hablamos de mantenimiento de vehículos.

Soluciones para los daños de la tapicería del coche

La falta de cuidado e higiene en la tapicería del coche suele acarrear daños graves que, por suerte, en muchas ocasiones se pueden reparar sin dejar ningún rastro.

Gracias a la gama de 1Hourtec de Blinker, podemos ofrecerte las mejores soluciones para el cliente de tu taller.

1Hourtec cuenta con un kit de reparación y tinte  para plásticos y pieles, con el que reparar los rasguños, roces y agujeros de tu tapicería.

Sanea los daños ocasionados y elimina las imperfecciones en un tiempo récord, acabando así con los daños estéticos. Ver un ejemplo

A pesar de que existen soluciones para los problemas de tapicería, lo mejor es prevenirlos. Por eso aquí te dejamos unos consejos para alargar el buen estado de la tapicería del coche.

 Consejos para alargar el buen estado de la tapicería del coche

  1. Aspirar la superficie de los asientos regularmente para evitar la acumulación de polvo y suciedad.
  2. Si los asientos son de piel es necesario limpiarla y nutrirla con frecuencia con un producto especial que evitará grietas.  ( leather clean y leather conditioner)
  3. Si se produce un mancha se debe limpiar lo más pronto posible con un paño húmedo o con un producto específicamente diseñado para ello como el textil cleaner de blinker, una espuma seca que disuelve la suciedad y las manchas en diferentes tipos de materiales: vinilo, textil y piel.
  4. No mojar demasiado los asientos ya que tardan mucho en secarse y su interior puede pudrirse.
  5. Evitar fumar, comer y beber en el interior del vehículo.
  6. No dejar que la suciedad se acumule.

En Blinker tenemos multitud de soluciones para garantizar un correcto mantenimiento, reparación e higiene del interior del vehículo. Nuestros productos con tecnología 1hourtec repararan con alta calidad los daños estéticos de forma rápida y eficaz. Todo con el objetivo de que ofrezcas el mejor servicio a tu cliente y que la espera para su coche sea la mínima.

 ¿Añadirías algún consejo a esta lista?