Seleccionar página

Blinker, comprometido con el mundo de la competición y dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), colabora directamente con Monlau Repsol Technical School.

Otro año más, esta prestigiosa escuela abre sus puertas junto a una nueva promoción de apasionados ingenieros, mecánicos y pilotos.

La escuela pretende ofrecer una gran oportunidad y una formación excepcional a sus estudiantes para que estos se conviertan en grandes profesionales especializados en la competición, tanto de motociclismo como de automovilismo.

Blinker quiso aportar su propio grano de arena contribuyendo a cuidar y fomentar el talento en el ámbito del Motosport.

Por ello, además de suministrar durante todo el año los mejores productos para colaborar en la formación de las nuevas y futuras generaciones, decidimos también ofrecer una clase de formación única y exclusiva enfocada al mundo de la alta competición.

Después de disfrutar de sus instalaciones, uno de nuestros profesionales de confianza impartió una clase para los alumnos. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer distintos tipos de productos químicos utilizados en las carreras de competición.

monlau-1

Siendo fieles a nuestros valores, tenemos como objetivo que los estudiantes y futuros profesionales del sector puedan disfrutar de productos extraordinarios y de muy alta calidad. Por ello, pretendíamos no solo enseñarles cómo emplear nuestros productos químicos a la perfección, sino que, además, aprender junto a ellos como mejorarlos y adaptarlos más aún a las exigencias de la competición.

A raíz de esta experiencia, los estudiantes pudieron conocer un punto de vista diferente a la hora de trabajar con productos Blinker. Y, por nuestra parte, hemos tenido la ocasión de compartir e intercambiar nuestra pasión por el mundo del motor y las carreras. En definitiva, ese es el nexo principal que une a Monlau y a Blinker.

En el futuro, confiamos en que esta alianza tecnológica será beneficiosa para todos y permitirá, sin duda alguna, disparar la aceleración de nuestra curva de aprendizaje.