Seleccionar página

¡Restaura tus faros en tan solo 4 pasos!

Los faros de los vehículos están fabricados con un plástico llamado policarbonato. Este material es muy resistente, pero con el paso del tiempo se deteriorará fácilmente a causa del sol y la oxidación.

Además, el uso de lámparas de un voltaje superior al recomendado, también, puede acabar degradando el estado original de los faros.

Pero, aparte del problema estético, mantener los faros del coche en buen estado es fundamental para garantizar nuestra seguridad al volante. Circular con los faros opacos reducirá la iluminación de nuestro vehículo y su visibilidad. Por lo que, tener los faros deteriorados tiene consecuencias directas sobre nuestra seguridad.

Además, para pasar la ITV es necesario que los faros del coche estén en condiciones óptimas.

Para acabar con los faros opacos, tienes dos opciones:

  • Restaurar los faros actuales
  • Sustituir los viejos por unos nuevos

¿Cómo puedo restaurar los faros opacos del coche?

En realidad, es una tarea bastante sencilla, siempre y cuando tengáis a mano todo el material necesario.

La restauración de los faros consiste primero en una limpieza para eliminar el exceso de grasas, polvo y todo tipo de suciedad que se ha podido depositar sobre el plástico. A continuación, debemos realizar el pulido con productos y herramientas especiales, con el fin de eliminar la capa de barniz protector que recubre los faros.

En Blinker te proponemos una solución para que, en tan sólo 20 minutos, acabes con los faros opacos del coche. El kit de restauración de faros permite que tu coche luzca unos faros relucientes en cuatro sencillos pasos:

  1. Limpieza y protección
  2. Lijado en seco
  3. Lijado en húmedo
  4. Enmascarado y lacado

El kit incluye el limpiador e-polish clean, paños de microfibra, velcro y una laca especial de protección para los faros. También puedes utilizar estos productos para tratar otras piezas fabricadas en policarbonato como ventanas de barcos o caravanas.

¡Con tan sólo un bote de laca restauradora podrás pulir hasta 12 faros de forma sencilla y limpia! Ahorra tiempo y esfuerzo gracias al Kit de Restauración de faros de Blinker.

Para más detalles sobre cómo acabar con los faros opacos, puedes consultar nuestro vídeo tutorial.

¿Quieres rejuvenecer tus faros?